Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2016

Probando Kleenex balsam

Testamus  me ha escogido como embajadora para probar , compartir con amigos y familiares y  dar mi opinión de los nuevos pañuelos con bálsamo de caléndula  Kleenex balsam.


He recibido 3 paquetes de 8 + 2 de paquetitos de pañuelos y 20 postales " Di adiós a tu nariz roja" con una dedicatoria personalizada para distribuir  y regalar a los colaboradores


Se trata de unos pañuelos que contienen bálsamo de caléndula que respeta y protege la piel , ayudando a combatir la irritación y el enrojecimiento , durante la congestión que provoca el resfriado o la alergia.


Ideal para los que sufrimos de alergias y tenemos la piel sensible . Los he probado y me encantan porque son extremadamente  suaves .


Ya he repartido entre familiares y amigos , su opinión ha sido muy favorable , por su suavidad y porque no tienen ningún tipo de fragancia , que es lo que mas preocupaba a los alérgicos que conozco.....

En la web de Kleenex la marca original de pañuelos de papel , podéis encontrar consejos e informaciones muy útiles.
 Para combatir la alergia primaveral un buen remedio es Kleenex balsam.

 Todo un detalle con la tarjeta dedicada.... ¡y a despedirnos de las narices rojas ! yo ahora siempre los llevo conmigo

Participo con esta foto / collage  en el concurso de la fase 3º en Testamus  si os gusta y queréis votarme os dejo el enlace . ¡ Gracias ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario