Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

Vale regalo de Toluna para comprar en Zalando


¿ Conocéis  Toluna  ? La comunidad que cuenta con muchos miembros que comparten opiniones ,realizan encuestas , para ganar dinero, premios y probar productos.

  Yo la descubrí hace tiempo , pero no me animaba a participar , ha sido últimamente que comencé con una encuesta  y la verdad que una vez que empiezas a acumular puntos , recompensas y hacer amigos,  te enganchas compartiendo contenidos,  leyendo y contestando opiniones, participando en concursos......

Pues bien,  mi  primera compra en Zalando, gracias a un vale/regalo que recibí hace unos días de Toluna de 15 € , lo canjee por esta blusa que cuesta 15,95€

Había visitado y conocía la web  Zalando, pero nunca había realizado ninguna compra y la experiencia ha sido muy buena , rapidez, comodidad y con la garantía de poder devolverlo si no se está satisfecho de una manera totalmente gratuita.

El color de la blusa no estaba muy segura y dudé bastante si escogerla en blanco , pero al final arriesgué y opté por el azul....

Con los vaqueros queda genial, o al menos a mi me gusta, así que he acertado y la talla que era lo que mas temía , porque según el fabricante o la marca  puede no corresponder con la que usas habitualmente , al escoger la prenda , disponen de una guia de tallas , asi que consultando se puede deducir fácilmente cual pedir,

Y la diferencia que había de  de 95 céntimos, entre las diferentes opciones , decidí no complicarme por esos pocos  céntimos y  pagar al recibir el pedido en casa, sin ningún coste adicional.




Dentro de la caja viene las instrucciones por si se desea devolver el producto y un vale regalo de 10 € para hacer una primera compra  en Mifarma.

No ha hecho falta, todo perfecto y hoy ¡ a estrenar mi blusa !


No hay comentarios:

Publicar un comentario