Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2016

Testamus Rowenta ya tienen embajadores

 Rowenta ya tiene embajadores que probaran , compartirán y opinaran,  dando  a conocer en su entorno y a través de las redes sociales  sus nuevos productos, gracias a la campaña de Testamus

Yo participaba en  .#estiloycasaimpecable  , me quedé a las puertas, habiendo llegado y  superado la nota de corte en la fase 2  , ya que finalmente solo podían seleccionar  75 embajadores y eramos muchísimos participantes,



 Ha sido una campaña muy reñida , no todos hemos podido pasar a la fase 3 ,     pero ya lo sabíamos desde un principio que iba a ser así.

Mi enhorabuena para todos aquellos que si lo han conseguido ,

Rowenta ha tenido un detalle con todos los  que nos hemos esforzado en esta campaña y ha querido  premiar nuestra dedicación e ilusión en este proyecto  , enviando a los 500 participantes con mas puntos un cupón descuento del 20%  para utilizar  en cualquiera de los outlets de las siguientes ciudades .
Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona, Mallorca, Pontevedra, La Coruña.



Así con el descuento que ya tienen estos productos en tienda y el 20% añadido , nos puede salir muy bien de precio el producto que necesitemos y escojamos.

Agradecer a Testamus y a Rowenta por esta estupenda campaña, donde hemos participado, jugado y aprendido  .

 Espero y deseo que pronto podamos participar en nuevos proyectos interesantes y divertidos.

Tomando las decisiones finales con deportividad , ya que son estudios de mercado y seleccionan a los mejores embajadores posibles para cada producto, como no podía ser de otra manera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario