Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2017

Regalo de Weetabix


 Weetabix cada mes en su página de  Facebook premia a uno de sus seguidores , nombrándolo  Fan del Mes y le envía  un  lote regalo de sus productos.

Este mes de Enero, he tenido la suerte que  me han elegido a mi y  me han enviado 4 cajas de deliciosas  barritas Alpen


Me gustan mucho los productos Alpen, de hecho los consumo a diario, en el desayuno, por la tarde, noche.... 


En el lote de regalo vienen dos cajas de barritas  Alpen Light , que son deliciosas, con solo 70 Kalorias y un alto contenido en fibra , tienen un sabor increíblemente rico


Y   dos cajas de  barritas, una con fresas y otra con frambuesas y yogurt  , contienen jugosas frutas , copos de avena y trigo integral con una deliciosa capa de yogurt.
Para tomar en cualquier momento y lugar .
¡ Me encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario