Vistas de página en total

sábado, 10 de febrero de 2018

Regalo del Club Purina Pro Plan

 Formar parte del Club Purina Pro Plan , tiene muchas ventajas, consejos para el cuidado de nuestra mascota, descuentos  y  ¡ Mucho mas!



He recibido un regalo de bienvenida , un código para obtener el reembolso de  un producto de la gama Purina Pro Plan y que Cofy lo pruebe totalmente gratis.


Para conseguir el descuento o reembolso , hay que  unirse al club, comprar un producto Purina® PRO PLAN®  para perro adulto o senior en nuestro establecimiento habitual .
Yo lo he comprado en el veterinario.
Conservar el ticket de compra


Y seguir todas las indicaciones

Aparte también he recibido una cartilla para ir colocando los códigos de barras de los envases que vayamos comprando de Purina, una vez completada con 5 códigos, te regalan  1 gratis .


Y aquí está , el producto que he escogido para Cofy , se trata de la nueva gama Optinutrition , del cual ya me  han efectuado el reembolso.





Es una gama organizada por tamaños corporales y etapas de la vida, con la cual  podemos confiar en Purina PRO PLAN durante toda la vida de nuestra  mascota.

A Cofy le gusta muchísimo  








Es un perrito senior y necesita una alimentación especial adaptada a sus necesidades de  mayor y raza pequeña , que le suministre todos los nutrientes para sentirse bien y seguir envejeciendo feliz.



Si queréis formar parte del club , teneis que entrar aquí



2 comentarios:

  1. Habrá que hacerlo, ademas es buen pienso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escogí esta nueva gama Optiage porque Cofy es un perrito senior y la alimentación influye en que se mantenga sano y feliz .
      Gracias Larri

      Eliminar