Vistas de página en total

viernes, 17 de noviembre de 2017

Olay Regenerist . Mi experiencia


Después de días utilizando la crema Olay Regenerist gracias al  proyecto del Círculo de Expertas Victoria   , puedo ya dar  opinión al respecto .

Me está gustando mucho, su textura ligera , aterciopelada  y  aroma suave muy agradable . se absorbe rápido y  noto mi piel muy  hidratada y luminosa.

Es muy  completa, ya que esta crema anti-edad intensiva está diseñada para las zonas mas sensibles al paso del tiempo, ojos , ovalo facial y cuello.

Se aplica extendiendo la crema suave y uniformemente sobre la cara y el cuello limpios, prestando especial atención en el contorno de ojos y el óvalo facial.
Evitando el contacto directo con los ojos.

He compartido las muestras de crema  con amigas y el resultado ha sido totalmente favorable.

Los ingredientes principales de Olay Regenerist son:

Pentapétidos que ayudan a recuperar el aspecto joven y firme de la piel, acelerando su regeneración

Acido hialurónico , aporta una hidratación intensa a la piel y mejora su elasticidad reduciendo las lineas de expresión y arrugas

Niacinamida , impulsa la renovación celular y mantiene la barrera de hidratación de la piel
Extracto de semilla de algarroba , estimula la producción natural de colágeno.

Teniendo la piel sensible , tengo que tener especial cuidado con las cremas , para que no me produzcan reacción alérgica, cosa que no me ha pasado con Olay Regenerist , al contrario noto mi piel muchísimo mejor . 

Al cumplir  años, las necesidades de la piel van cambiando , toca cuidarse rutinariamente cada día  para  mantenerse con buen aspecto , es esencial para mostrar la piel del rostro, cuello  mas firme , tersa y luminosa , es el momento de utilizar una crema anti-edad para frenar los signos de envejecimiento.

He encontrado en Olay Regenerist el tratamiento crema , que me proporciona todos estos requisitos, y mantiene mi piel perfectamente hidratada.

Por mi parte la recomiendo totalmente.




2 comentarios: